miércoles, septiembre 15, 2004

Candidato al Reinado de la lata y el Latero

Essss Casi un acontecimiento todo esto que esta pasando, yo el Oso Paul, esta con Frió en el Dofon, pero bueno, Primero Tema: Alanis Morrisette - Mary Jane.mp3 Primero Comida: Una Lata de Arbejas, una Lata de Jardinera y una de Atún, PRimero Bebida: Tesaund, Bueno la verdad que esto de que se Las Toma Bielsa, me da miedo, porque por lo menos antes teníamos a quien putiar pero ahora?, llego la era del Respeto y si, BIanchi es una de esas personas que te puede hacer cualquier cosa pero no lo podes putiar, ves la culpa que nunca encontraste antes en los Jugadores, los Arbitros el aguatero o el Pendejo hinchapelotas Valga la redundancia, que te alcanza la Pelota, pero al Sr Bianchi no le podes decir nada, porque en realidad no se le pude decir nada, los logros que alcanzo son tan notorios que uno termina comprendiendo que el tipo sabe, otro problema mas se acerca, y si es saber si va a tomar el puesto, no se si todos saben pero la AFA es un Negocio REDONDITO y no de Ricota ( jejeje que idota), da la puta casualidad que siempre el 60% de los Jugadores que tiene el Seleccionado son de Mascardi, y uno termina entendiendo porque nunca ponen a esos jugadores que la verdad la están rompiendo, y obvio no son de Mascardi y no hay arreglo si es que el jugador se vende, por dios, ahora viene el tema, que acepten que Bianchi les diga, mira papa el tema es el siguiente y yo quiero que juegue esta gente sino nada, yo con boludeces no ando, otra cosa no me imagino de Bianchi y otra cosa no espero de el, porque como dije antes, sin mencionarlo yo le tengo mucho respeto y admiración.

PD: Espero que mi hijo pueda gritar un mundial con Bianchi, no se lo pellisco pero gritar va a gritar

1 comentario:

yeye dijo...

y? y? ahora? Nada de Bianchi, q llegó Pekerman, y q onda te parece el susodicho???
Por otra parte, q te tiró de las patas... este sistema de comentarios es bastante fiero...
Saludos
yo (Lady yeye)