lunes, enero 15, 2007

Exelente Persona


Hoy lamentablente tuve el desagrado de enterarme que falleció una excelente persona, yo no era amigo de el pero lo apreciaba mucho, es imposible no apreciar al Cieguito, cuando digo amigo es una palabra muy difícil, pero yo se que para el yo era un amigo, no tengo miles de palabras para decir, solo que el es el único desde que estoy en Internet que leo cadenas enviadas por alguien, porque cada ves que llegaba algo de el sabia que era Bueno, de lo que sea, Humor o reflexión, así que con este humilde POST dejo claro que te voy a extrañar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es, Horacio fue una exelente persona. Su capacidad de "dar" y de "ayuda" desde el corazón y sin esperar nada a cambio fue una de sus mayores virtudes.
Sus acciones,su intencionalidad, todo lo que ha contruido queda en nosotros y se reproducira en el tiempo. No lloremos su muerte, esta como tal no existe. Solo es una puerta a otra instancia de vida. Y es alli donde nuesto amigo Horacio hoy se encuentra.

Marcela

La vida no tiene sentido, si todo termina con la muerte- SILO

Anónimo dijo...

Si todo termina con la muerte.. nos hace valorar mas la vida.. se puede pensar..

todo tiene su lado opuesto.. te puedo asegurar que mucho de lo que haces en vida.. lo haces pensando en que algun dia todo va a terminar.. pero si nos colgamos pensando en cuando terminara cagamos.. pensemos en positivo y si nos pasa de que nos morimos.. vas a estar feliz de que lo intentaste .. antes que morir con miedo a que pase justamente eso ..