domingo, junio 01, 2008

IMPRESIONANTE!!!! MASSACRE en Obras

CLICK ARRIBA PARA VER MAS GRANDES









Gracias a dios salí Vivo, pero no porque fue un Quilombo, sino por mi corazón, en un momento en el medio del Pogo me empecé a sentir como viejo choto, como que ya no estoy para estos trotes, pero también dije si me tiene que pasar algo, ojala que sea acá y no en otra parte, IMPRESIONANTE!!! Grandioso SHOW, todo perfecto, un par de boludeces, pero nada que pueda dejar de decir EXCELENTE!!, el Sonido, los vídeos de Fondo, Falto PAPEL FLOREADO, pero luego estuvo todo, no falto nada ni la TORI jejej haciendo Coros, ni por supuesto FICO que casi me hace llorar delante de todo el mundo, Que groso, luego de lo que paso, estar tocando ahi, GRACIAS FICO, Desde el vamos cuando entre a Obras no podía creer la cantidad de gente, era como irreal, no estaba en un recital de Massacre, pero de apoco mientras los nervios me comían el cerebro, mientras esperaba el momento, miles de recuerdos me venían a la mente, Andando en SKT, escuchando Massacre, Llendo a mi primer recital, mi primer pogo, mi primer Banda, Estoy lleno de Massacre, estoy feliz por el día de ayer, tengo los músculos de los brasos como si hubiera trabajado en el puerto 2 semanas levantando Sacos de Maíz ( ya que tamos con problemas del Campo Ja ), tengo una extremada liviantes ( CUACK ) Mental, me aflojo todo, quede de cama, Gracias Massacre, Gracias!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindas las fotos y qué lindo comentario! Yo estuve allí, lo disfruté, lo gocé, me emocioné y -aunque estemos un poco mayores ya - que bueno seguir on the road, rock`n`roll, te va? Qué bueno seguir vivos, y qué bueno Obras de bote a bote, y la onda, y la alegría.
Slds, Miriam

Anónimo dijo...

gana dinero en www.sanmar001.es.tl de manera divertida y sin invertir