martes, agosto 17, 2004

BUen Pero BUen Dia para TUDus

Y si otro dia mas Sin Meolans en la ATenas y con mucho trabajo, Primer Tema: Sumo - No tan distintos (1989).mp3 Primer Bebida: Big Cofee, Morfi nada por el momento, no se porque pero ayer me acorde, de un Viaje que hice con mis viejos para Uruguay en el Cual estábamos regresando y nos costo mucho pasar a una Carabana de 3 Grandes BOndis y la Ruta Larga pero con Subidas y bajadas y el miedo de no ver que venia adelante luego de cada subida y bueno, puede ser tan loco? que luego de 4 horas veo en la TV que un BMW se la puso de Frente con un Honda y lamentablemente Fallecieron 6 personas, todo mal, bueno parece estupido pero tengan mas cuidado cuando manejan, no digo que es estupido que manejen con precaucion si no yo diciendo estas cosas, hace unos años atras no me lo crei nadie pero bueno el tiempo pasa, ahora, Que onda este CHavez? es bueno es malo? que es Un MeneM o un Kichner? va pa delante o Dibuja? La verdad no tengo la mas mínima idea pero como aparece en todos lados como un Capo ya no creo en nada, ayer Mi mujer me ayudo a recorda algo que por mucho tiempo tenia metido en mi Capocha y era que no podes creer nada de lo que la televisión te muestra, yo me cuelgo con Discovery History Channel o demás canales en lo cuales uno puede aprender cosas y no creer lo que te muestran, bueno Laura me decía que una Persona conocida de ella de los medios claramente le dijo, no creas nada de todo lo que te muestra la TV porque esta Condicionado a lo que ellos te quieren mostrar y por ende vas para donde te quieren llevar y es un Bajón, es una MIerda darce cuenta de toda esa bosta, de que el Fotbol no es lo que parece, que los politicos no son ni lo que parecen y que te muestren nada mas lo que a ellos les parece, que pasa ya no se mueren mas Policias? ya no mueren mas Trabajadores de la Construcción? ya no mueren mas Tacheros y Remiseros? que ya no Violan mas a Chicos por la Calle? NOp ahora solo Secuestran a PIbes, la verdad estoy ansioso por ver cual será la nueva noticia de Mañana, Besos y espero que tengan un buen día.

No hay comentarios.: