domingo, agosto 29, 2004

Mandarina Mandarina, Somo todo de Massacre de Massacre Palestina

Por dios que recital, me lleno de alegria el corazon, mi primer recital en mi vida mi primer Pogo, Fue con Massacre cuando tenia no mas de 15 años en el querido Arlequines, hoy luego de 15 años fui de nuevo a verlos, la verdad Gracias Walas, se zarpan todo fue grandioso, la muy buena onda de la gente de massacre se zarpa, la verdad muy bueno, bueno nada mas y como siempre digo, las ostras ya no quieren jugar, pues eres tu quien se las quiere Morfar

PD: En referencia al Gran Libro de los crotos no pueden comer sentados, ( Una vez me clave una grande de muzza, una vez me clave una empanada de Carne, pero tengo la pasiencia clara de tomarme un birrin como el hielo despeja las dudas, en el brillo de la oscuridad, chau!!!!

No hay comentarios.: