sábado, agosto 28, 2004

Una ChiChi y a la Cama

Hoy por ser viernes y por estar en Cucha, Posteo a esta hora, Obvio que luego de Chichiar a Juan y darle el Besito de las buenas noches, estoy Re Contento porque mañana voy a ver a Massacre que toca en EL TEATRO Estoy ChiChiBownd de contento, Primer tema: Plan B - Massacre Primer Comida: Pechuga de Pollo, Rebosada al Horno, bueno ahora estoy con el tema de que Argentina juega a las 4 de la matina, dentro de 2 horas y media y estoy ancioso por ver el partido, Ahhhh llego el DVD de DURAN DURAN y el de DEPECHE MODE Live en Paris Tour EXITER, ahora si me puedo morir de Cancer pero feliz con LUCKY!!!!! Bueno y nada mas!! y como siempre digo, mas vale que siempre seas transparente, porque si no, te ve todo el mundo y te manguea!!
PD: Deja tranquilo el Barrilete que no VOLA

No hay comentarios.: