sábado, agosto 14, 2004

Era Sabado y yo ACa Meando

Se se mira vos, que estas del otro lado del televisor, Se se mira vos, que ya no tenes ganas de comer Arroz, y Corea te queda Chico, Gueno Ssssssssseeeeeee aca estoy de nuevo con el Humor NeoZeolAndes de las Calidas NUves Croatas, hoy es Sabado y no tengo una mierda que hacer, bue si pero no tengo ni 5 de ganas de hacer una mierda, toda la semana como loco de aca para alla y ahora tengo las bollas Llenas ( SI BOLLAS ) y no quiero hacer una Merda, estoy escribiendo porque tengo una responsabilidad con las 3 persona que entran a mirar el Blog y esperan algo de mi:) Jajajja Ilusos Jua, pero como dice esa famosa Moraleja, no as de esperar el as que viene el Ancho y te caga la Jugada, ahora entre nos, y una buena pregunta, alguien sabe algo de mi DVD que pedi hace 15 dias y no me lo traen? Si si el mismisimo de Cunter CLub con Boy George y MIchale Casares? si alguien sabe algo Pase la Info porque tengo las bolas llenas, Primer TEma: Illia kuriaki - abarajame.MP3, PRimer Comida: Grox Fideos: Primer Bebida: Jugo de Dia D:, bueno Esto es lo que hay!!!!!

No hay comentarios.: