jueves, agosto 26, 2004

El Oso no se JUe

Hola Gente, bueno la verdad es que mi semana fue muy Jodida, pero aca estoy de nuevo, la noche del Jueves pasado, llegaba de trabajar luego de un dia muy movido en mi cerebro y me dispuse a comer unos panchos en el Kiosko de uno RUso HDP, el cual luego de una charla me comenta que cambia el agua cada 2 dias y no cada 24 horas, me intoxique y quede de cama durante 3 dias, para recine el Martes, ya podia pensar claramente y empeze a ponerme al dia con todo el trabajo que me quedo pendiente, aca toy luego de mi maratonica muerte panchesca, Primer tema: Outkast, Hey Ya, Primer Bebida: TEsi y Yakult, Luego de todas las noticias personales, ahora las que a mi me importan del mundo, Sharp va a sacar un MicroOnda que quema las grazas, Bush y Blar son candidatos para el premio nobel de la paz, Chavez que se puso una empresa del estado con capitales privados, Se fue Gorosito entra el Bambino y llego mi DVD de Grandes existos de DURAN DURAN, Caño la verdad me siento un Pendejo y estoy haciendo dieta, que ma? si que ma?, nada mas por hoy y recuenrden que si a mal tiempo buena cara yo seca tengo las manos con las que me lavo el Pelo!

No hay comentarios.: